.

.

New
2019 de moda de verano para mujer vestidos sin tirantes ropa mujer vestido sin mangas de la playa bikini vestido tubo Vestido Mujer

2019 de moda de verano para mujer vestidos sin tirantes ropa mujer vestido sin mangas de la playa bikini vestido tubo Vestido Mujer

€ 3.00
€ 4.19

Disponibilidad
El producto está disponible

-6.38/piece-4.34/piece-8.46/piece-4.39/piece-0.64/piece-4.01/piece Bienvenido a nuestra tienda.La calidad es la primera con el mejor servicio. Todos los clientes son nuestros amigos.
¡Diseño de Moda, 100% nuevo y de alta calidad!
Material : mezcla de algodón
Color : negro, azul claro, naranja, rosa claro
ESTILO : Vestido Midi sin tirantes
Tamaño : S M L XL
Lo que obtienes :
1 x vestido de moda
Vista previa :
Compradores internacionales ten en cuenta :
Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no están incluidos en el precio del artículo ni en los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
Por favor,Consulta con la Oficina de Aduanas de tu país para determinar cuáles serán estos costes adicionales antes de pujar/comprar.

El artículo se enviará solo a la dirección de envío de Ebay del comprador,Así que confirma tu dirección disponible en Ebay antes de pagar a través de paypal. Pero a veces la entrega internacional depende en gran medida de la empresa de mensajería y de las aduanas/aranceles locales.Si no recibes tu artículo a tiempo,Póngase en contacto con nosotros inmediatamente para obtener más ayuda.Gracias por su comprensión.Método de envío : Los artículos serán enviados por China Post,Tardará entre 15 y 25 días hábiles desde la fecha de envío.

Especificaciones declaradas

Tamaño:
S, M, L, XL
Género:
Mujeres
Silueta:
Vaina
Estilo de la manga:
Fuera del Hombro
Temporada:
Verano
Longitud de la manga (cm):
Sin mangas
Cintura:
Natural
Estilo:
Sensual y club
Número de modelo:
Summer Dress Women
Lrgura de vestidos:
Media pantorrilla
Nombre de la marca:
hirigin
Escorte:
Sin tirantes
Decoración:
None
Material:
Algodón
Tipo de patrón:
Sólido
Novato

Los complementos a la mercancía